Entérate cómo Pedir tarjeta Revolut gratis

Si te consideras una persona internacional o globalizada, la empresa Revolut es ideal para ti, ya que esta empresa le brinda los mejores beneficios a las personas que están en permanente contacto financiero con personas o instituciones en el extranjero, si eres una persona de negocios que tiene contactos con distintas empresas o simplemente eres un viajero recurrente Revolut te dará el apoyo que necesites. Con su espectacular App disponible para dispositivos móvil Android y Iphone podrás manejar tu dinero desde donde quieras que estés. ¿Eres de los que compra por internet internacionalmente? Esta plataforma con su tarjeta virtual podrás realizar las compras que desees, además de recibir las notificaciones al instante.

Para poder disfrutar de todas las ventajas de su tarjeta de crédito prepagada, deberás abrir una cuenta corriente en Revolut deberás escoger entre sus tres opciones que te traen beneficios diferentes, existe la cuenta corriente Revolut, la Cuenta Revolut Premium y la Cuent Revolut Metal en las cuales podrás pedir tarjeta Revolut gratis.

Conoce cómo funciona la Tarjeta Revolut.

Con la apertura de la cuenta que decidas escoger, tendrás la ventaja de contar con una tarjeta de débito virtual, que podrás activar o desactivar a través de App, con esta tarjeta podrás realizar compras por internet o en los establecimientos que acepten esta modalidad, debes saber que los pagos con esta tarjeta son entre 8% – 10% más económicos que las ejecutadas en los bancos tradicionales, es por eso que ahorrarás mucho dinero al pagar con tu tarjeta.

Tambien tienes la posibilidad de tener una tarjeta física que te llegará aproximadamente en 9 días hábiles una vez haya abierto tu cuenta, si la necesitas de forma urgente, puedes habilitar el servicio exprés donde te llegará en tan sólo 3 días hábiles. Una vez tu tarjeta haya llegado, tendrás la posibilidad de activarla por medio de la aplicación móvil, tan sólo tendrás que enviar una foto de tu DNI y en pocos minutos tu tarjeta Revolut será activada. Esta tarjeta tiene un costo de 5,99 Euros.