Disfruta de los mejores Tratamientos Faciales en Estética Granada

Desde hace siglos las mujeres en especial han tomado medidas para realizar la higiene y el cuidado de la piel del rostro usando diferentes remedios naturales. En la actualidad con los adelantos tecnológicos y en la ciencia se han mejorado los tratamientos corporales y faciales lo que ha permitido que se puedan eliminar las imperfecciones que puedan aparecer en tu rostro como por ejemplo manchas, acné, arrugas, ojeras y demás de manera fácil y efectiva, así como tratamientos para mejorar la apariencia de áreas como las cejas, pestañas, entre otros.

Podrás encontrar los mejores Tratamientos Faciales en Estética Granada la cual te ofrece un servicio de calidad en la limpieza, rejuvenecimiento y belleza faciales que están garantizados al 100%. Para disfrutar de estos tratamientos solo tienes que ponerte en contacto con la Estética pedir tu cita y aprovechar las ofertas disponibles para conseguir la ayuda que la piel de tu rostro necesita.

Tratamientos faciales disponibles

Existen varios tratamientos sin cirugía con los que puedes mejorar tu rostro, tales como:

  • Microblading tratamiento para perfilar y poblar las cejas dibujándolas pelo a pelo con maquillaje semipermanente tiene una duración de 1 a 2 años.
  • Micropigmentación: técnica en la que se usa maquillaje semipermanente para darle volumen y relleno a las cejas y labios, puede durar hasta 5 años siempre y cuando cumplas con los cuidados adecuados.
  • Peeling: procedimiento que tiene como objetivo eliminar las imperfecciones de tu rostro tales como acné, manchas, cicatrices leves y demás. Existen varios tipos peeling químico, enzimático, natural y mecánico.
  • Microdermoabrasión: técnica realizada con cristales de diamantes que elimina las imperfecciones como: inflamaciones, granos, manchas, arrugas prematuras, entre otras.

También encontrarás hidratación facial, tratamiento de vitamina C, rejuvenecimiento facial, limpieza de cutis, tratamiento para el acné, así como lifting, tinte, extensiones, tinte y permanente de pestañas.

Cuida la belleza de tu rostro con Estética Granada donde no solo te ofrecen excelentes resultados sino los precios más accesibles.