¿Todavía no sabes qué es eToro?

Vamos a develar cualquier misterio que pudiera quedar en ti respecto a esta plataforma. 

qué es eToro y para qué se utiliza

Estamos en presencia de un broker de la empresa Forex. Este servicio se encuentra disponible en casi 150 países en el planeta. En la actualidad, supera los 4 millones de usuarios. Estamos hablando de una plataforma de inversiones, de las que más han crecido en los últimos tiempos. 

¿En qué puedo invertir en eToro?

Los principales actores que se manejan en ella son las acciones, divisas, materias primas y los índices bursátiles. Te brindará la oportunidad de realizar tus inversiones en los mercados financieros con mayor popularidad y prestigio del mundo entero. En estos momentos, las operaciones que se han abierto en eToro superan las 223 millones. 

¿Existe una cuenta demo de eToro?

Por supuesto que puedes empezar tu camino de las inversiones -si eres principiante en ello- a través de una cuenta demo que es gratis y que te dará todo lo necesario. Allí vas a contar con dinero virtual y tus ganancias o pérdidas no serán más que ficticias. De ése modo, podrás conocer cómo se comporta el mercado en líneas generales, aprenderás el uso y desuso de ciertos elementos y además, comprenderás cómo invertir para elaborar las estrategias futuras. 

Existe la variante de copiar aquellas inversiones de otros usuarios también brinda resultados maravillosos, con una efectividad que alcanza el 80%, una cifra para nada despreciable.