Qué es BlueHost y Qué Incluyen Sus Paaquetes

¿Qué es BlueHost? Brinda uno de los más completos servicios de hosting que puedas encontrar. Si quieres cambiar tu servicio de hosting o si es la primera vez que trabajarás con este servicio, necesitas saber que los servidores de BlueHost son estables, rápidos y seguros, por lo que no tendrás ningún inconveniente en usarlo y sacarle el máximo provecho. En caso de que quieras cambiar de servicio de hosting y tengas sitios alojados en otro lugar, BlueHost es uno de los pocos servicios de hosting que ofrece migración gratuita, para luego montar sitios desde el inicio.

El soporte técnico de este servidor es lo que los usuarios más destacan del servicio, ya que los técnicos son profesionales y resuelven cualquier tipo de inconveniente al instante con respuesta inmediata. Puedes contactarlos todos los días del año, las 24 horas el día por teléfono, chat, correo electrónico o a través de los tickets de la web.

Hay diferentes servicios con diferentes planes. El servicio de hosting compartido cuenta con el plan básico (1 alojamiento, 50 GB almacenamiento, 1 dominio, 5 dominios aparcados, 25 subdominos y 5 cuentas), el plan plus (10 alojamientos, 510 GB almacenamiento, 1 dominio, 20 dominios aparcados, 50 subdominos y 100 cuentas) y el plan premium (10 alojamientos, 150 GB almacenamiento, 1 dominio, 20 dominios aparcados, 50 subdominos, 100 cuentas ancho de banda ilimitado, bono debienvenida y CDN). Si buscas un servicio completo, hosting BlueHost es la mejor solución.