N26 Business la mejor cuenta para Autónomos

N26 Negocios Es una plataforma creada para que los empresarios puedan llevar el control de sus negocios en cualquier momento o lugar ya que puedes supervisar tu cuenta de forma muy sencilla y sin costo desde tu teléfono móvil. Esta plataforma te da la oportunidad de tener separadas tus finanzas personales con las de los negocios, estando orientada a los autónomos para permitirles el manejo de tus cuentas sin papeleo y ofreciendo diferentes planes de gestión de cuentas, tarjetas de crédito y débito completamente gratuitas, reembolso directo en compras del 0,1%, notificaciones en tiempos reales, entre otros.

Además para brindarte la seguridad que necesitas y mantener el control total de tus finanzas N26 Negocios cuenta con 3D Secure de Mastercard Securcode que es un sistema novedoso de seguridad que te da la protección que necesitas para prevenir los fraudes que se pueden dar cuando realizas pagos online.

Debido a que esta cuenta no es para todo el mundo solo para hombres y mujeres de negocios se deben cumplir los siguientes requisitos imprescindibles:

• Ser mayor de 18 años.

• Tener un teléfono celular compatible con la aplicación de N26 Negocios.

• El documento de identificación debe ser aceptado en el país de residencia.

• El cliente se debe comprometer a usar la cuenta solo para las finanzas de su negocio.

• No contar con otra cuenta N26 Negocios.

• Contar con residencia permanente en los países donde opera N26 Negocios, en el sitio oficial conseguirás la lista de países.

Si cumples con todos los requisitos para abrir la cuenta te diriges a la página oficial y dar clic en registro, llenas los datos de información personal y dirección de envió, luego escoges el tipo de cuenta y a continuación verificas tu correo electrónico e identidad, instalas la app de N26 en tu teléfono y ya podrás disfrutar de los servicios de esta excelente cuenta.