Hipoteca BBVA: la mejor forma de empezar a formar tu futuro

El banco BBVA con su programa “Hipoteca BBVA” son las personas ideales para que puedas lograr pagar el hogar que deseas tener.

En la plataforma de BBVA encontraras su simulador de hipotecas que te ayudará a ver cuál de sus dos planes se adapta más a tu situación:

  • La hipoteca variable BBVA: con un plazo de hasta 30 años, que no requiere comisión de apertura, cuanta con un interés desde 1,89 % TIN fijo durante tu primer año, terminado este el tipo de interés será desde euríbor +0,89 %.
  • La hipoteca fija BBVA: con un plazo de hasta 30 años, que no requiere comisión de apertura, cuanta con un interés fijo el cual se determina según el plazo que escojas, indicando en 1,85% TIN por el plan de 15 años.

Si alguno de estos dos planes te interesa, los siguientes puntos te explicarán cómo obtenerlos:

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una hipoteca BBVA?

  1. Necesitas ser mayor de 18 años.
  2. Ser residente del país España.
  3. Poseer las escrituras del inmueble que deseas hipotecar.
  4. Poseer tus propios ingresos.
  5. Tener una cuenta bancaria del banco BBVA.
  6. Tener tu DNI vigente.
  7. Tener el contrato de arras.
  8. 8. Y disponer de un extracto bancario reciente.

¿Cómo solicito una hipoteca BBVA?

Lo primero que tienes que hacer es ingresar con tu usuario y contraseña a la página web del banco BBVA y dirigirte a la sección de “hipotecas”, deberás seleccionar la opción de solicitar hipoteca. Luego, escoges la hipoteca de agrado y procedes a llenar los formularios que te mostrará la página con los datos que te exijan sobre el inmueble, junto con tus datos económicos. Finalmente, deberás enviarlo y esperar por la aprobación de tu crédito hipotecario.

Si crees que necesitas tener más información acerca de las hipotecas BBVA, antes de dar el salto y solicitar una, no dudes en visitar: https://www.dineroybancos.es/.