Aprovecha los beneficios de Viabuy

Hace más de 11 años que existe una compañía creada especialmente para promover mayor diversidad de formas de pago online tanto para empresas como para particulares. Se trata de Viabuy, la innovadora compañía que trabaja en conjunto con importantes empresas de crédito para brindarte un novedoso método online para mover tu dinero. 

Basta de sufrir cuando llega el resumen de la tarjeta de crédito, ahora existe una nueva manera de poder realizar tus compras sin llevar efectivo pero teniendo el control sobre lo que estás gastando. Puedes obtener una Tarjeta prepaga con los menores requisitos y sin importar si registras algún inconveniente por mora para utilizarla de diversas maneras tanto dentro como fuera de tu país. 

Solicitarla es completamente sencillo, sólo debes enviar tu formulario en línea para recibirla verdaderamente rápido, en 24 horas la tendrás en la puerta de tu casa sin ningún costo de envío. Apenas te es otorgada, se abrirá una cuenta asociada a ella de manera que podrás hacer o recibir transferencias de manera simple y segura.

Una vez que tengas tu Tarjeta Prepaga de Viabuy puedes cargarle dinero cuando lo desees o bien permitir que tus clientes o jefes depositen en ella tu dinero, sabiendo que estará en una cuenta sumamente protegida y que, además, es ideal para tus viajes al exterior ya que trabaja con MasterCard, una marca reconocida a nivel mundial.